miércoles, 3 de julio de 2013

Cine de Barrio: Mc Bain

Buenas y calurosas tardes. Os traemos una joya del séptimo arte olvidada ya en algún oscuro recoveco de la humanidad. Una película que no creía que pudiera existir. Los creadores fijo que le daban a la coca que daba gusto. Mc Bain existe en carne y hueso.
Si amigos el tío cachas y peligroso Mc Bain, personaje singular de los Simpsons. Además no sabemos si seguirá los argumentos de la serie de animación pero si que se le parecen mucho.El protagonista interpretado por el cara arrugada Cristofer Walken (Sleepy Hollow/ El Cazador), interpreta a McBain un guerrillero que lucha por liberar a la hija de un colombiano de unos secuestradores. Molaría que dijera lo de : Mendozaaaaaaaaaaaa...pero aquí el archi enemigo de Mc Bain se llama Escovar, un cacique narco traficante Colombiano.
Para los que os lo estéis preguntando, si, he desperdiciado una hora y media de mi vida en esto...porque no tengo nada peor que hacer.
La película es del 91 y aún se pueden ver la torres gemelas en las tomas hechas cerca de New York.

Es cierto que a Walken le falta un poco de ketamina y proteínas porque esta fibradete pero más tirillas que el voluptuoso Mc Bain de los Simpson ( Clon de Swarzenager)
Espero que la disfrutéis, ahí pincho el enlace: http://www.magnovideo.com/?v=B324HTQH

0 comentarios:

Publicar un comentario