miércoles, 19 de junio de 2013

Las Recreativas de Garrido


El puto Fifa de hoy día, ha perdido toda la esencia de lo que realmente fueron los videojuegos de fútbol de principios de los noventa. La verdad que los que disfrutamos del sistema operativo android podemos rememorar multitud de arcades antiguos, con la gran cantidad de  emuladores (yo tengo un vicio con el de la gameboy advance,enfermizo) que presenta la plataforma.
Nos gastamos 300 euros en rejugar juegos de mas de 10 años, en los que ya nos habiamos dejado otros 300 euros en las máquinas en monedas de 25 ptas.



Bueno, el juego que traemos hoy, Sidekicks, y toda su saga, atesora la esencia de el gran deporte rey. Goles, duras entradas, discriminación racial y unas tandas de penaltis inigualables. Os recomiendo rejugarlo e intentar atizar al arbitro con el balón, este quedará tendido en el terreno de juego durante un tiempo y podréis segar a todos los contrarios sin repercusión alguna. Los jugadores cuando marcan gol y los porteros cuando paran penaltis hacen cortes de mangan (os lo juro). Todas estas delicias serian impensables a día de hoy con tanta mariconada de respeto y tolerancia. Nos despedimos por hoy...                                                                        ¡¡ VIVA LA NEOGEO JODER!!




2 comentarios:

  1. lo que mas por culo me daba de estos juegos era que si empatabas tambien perdias y tenias que volver a echar otra moneda...y en este tambien en brazil habia unos jugadores con melena que yo llamaba los gitanos

    ResponderEliminar